Antena Teleco TeleSat 65 Satelite HD

¿Andas buscando Antena de satélite para tu autocaravana? , La antena satelite HD Telesat 65 o su hermana grande la 85. Si estás bien económicamente puede ser lo que buscas, ya que es una antena de tope de gama, con altísima calidad pero no es barata, y realmente merece la pena.

▷ El fabricante.

La antena está fabricada por el grupo TELECO que se dedican desde 1970 a diseñar , fabricar dispositivos y equipos para la recepción de señales de TV terrestre y satélite, con especial atención al sector de acampada y ocio. Siendo lideres en el sector de las autocaravanas y Caravanas, con lo cual la CALIDAD está garantizada.

Tenemos que comentar que mediante su marca TelAir están creando unos de los mejores aires acondicionados para las casas rodantes.

► Caracteristicas generales . Antena Satelite HD TeleSat 65

Gracias a su Panel de Control que memoriza hasta 10 satélites, nos facilita mucho la operación de orientación, con una simple selección del satélite , la antena se orienta automáticamente para ver los canales de TV del satelite.

La antena TeleSat para autocaravanas , utiliza una UNIDAD DE CONTROL HD DVS-S2 la que tiene a fuente de alimentación de 12voltios y consumo de máximo 2A, que pesa 780gr y con una dimensiones 136x198x62.

Unidad de control de antena Telsat 65

Unidad de control de antena Telsat 65

▷ MEDIDAS TELESAT 65

El pack de la antena Telesat se compone de:

  • Plato de Antena satélite.
  • Unidad de Control
  • Panel de control inteligente.
1.400,00€
in stock
1 Nuevo Desde 1.400,00€
Última actualización: 18 abril, 2019 7:38 pm