Aire acondicionado para caravanas

Info

¿ Quieres evitar las situaciones incómodas por el exceso de calor dentro de tu caravana o autocaravana? Si la claraboya no refrigera lo suficiente, piensa lo bien que estarías con un aire acondicionado, y bebiendo un refresco con hielos…  y olvidarte del calor en el habitáculo que puede producir malos olores, algún mareo y la somnolencia de verano entre muchas otras.

Aquí puedes encontrar información completa de todos los aires acondicionados:  tipos y donde comprarlo al mejor precio online. ¡ No pierdas detalle y encuentra el tuyo !

► ❄️ Tipos de aire acondicionado

Dentro de los tipos de aires acondicionados puedes encontrar algunos especializados y fabricados especialmente para uso en casas con motor, como son los de aires acondicionados de techo, pero también puedes utilizar los aires acondicionados estándar o portátiles de toda la vida.

De techo

Son lo específicos para caravanas y autocaravanas y no quitan espacio en el interior. Son los más fáciles de usar y eficaces pero los más caros , te dejo un enlace a uno de los mejores aires acondicionados de techo, Telair Dual clima 8400h.

Portátil y estándar

Los portátiles y estándar no son aires acondicionados específicos para caravana, suelen ocupar espacio en el habitáculo y se tiene que buscar una manera para colocarlo y económicamente hablando son mucho más baratos que los de techo. De este tipo he realizado un análisis del aire acondicionado portátil DeLonghi Pingüino N87 Silent que te recomiendo, sirve para tu caravana al igual que para tu vivienda habitual.

▷ Para furgoneta 12v

Os pongo estos mini aires acondicionados, son de un tamaño muy reducido y funciona directamente conectándolo al alimentador de 12v o al del mechero,  ya que traen el adaptador incluido.

Es un aire que está creado para usar en un coche normal en viajes donde nos acompaña el intenso calor, pero, lo podemos aprovechar, ya que tiene el voltaje ideal para llevar en la caravana y usarlo en momentos y en sitios indicados no muy grandes, porque se tardaría una eternidad en aclimatar todo.

Su funcionamiento es muy simple, basta con llenar el depósito pequeñito que tiene con agua muy fría y listo, el ventilador enfriará el  habitáculo poco a poco.

La parte negativa puede ser el tamaño, que es muy justo para zonas algo grandes  y su precio no es del todo económico para su funcionalidad. A pesar de todo su función la realiza correctamente.

Aire acondicionado para coche, Chengstore Universal DC12 V Mini coche camión...
  • Este es un enfriador de aire portátil de 12 V que está diseñado y construido para durar todas las estaciones. Te mantiene fresco en tu coche a...
  • Este es un increíble popular aire acondicionado portátil de 12 V entre campistas, barcos, propietarios de mascotas, viajeros, trabajadores de...
  • Con depósito de agua fría, simplemente llene con agua fría, y el ventilador brilla aire fresco y refrescante en la habitación.
  • Operado por cable de coche o adaptador de CA (opcional).
  • Fácil de instalar, unidad compacta cabe perfectamente en cualquier mesa, escritorio o estante, montaje mediante cinta adhesiva.

▷ De butano

► ❄️ Aire acondicionados más buscados

► Otros accesorios para tu caravana:

Avances y toldos

Última actualización el 2019-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados