Fundas para caravana

Se te han acabado las vacaciones, momento de guardar tu caravana , protégela para que no sufra ningún desperfecto por el clima o malintencionados. consigue una funda o lona para cubrirla, y así tampoco pasa frío!!! 🙂 , que a nadie le gusta!!

En este articulo te propongo una variedad de funda y lonas para caravana, donde encontraras las mejores , más compradas y a su vez te doy algunos consejos básicos para ayudarte en la compra de la funda.

► Mejor funda para caravana Maypole MP9534, calidad , precio y características principales

Es una funda indicada para caravanas de 5,6 a 6,2 metros , las correas de nylon y las hebillas de plástico junto con su dobladillo elástico te proporcionan un ajuste y sujeción muy bueno para el viento.

Cuando la montas encuentras que tiene cremalleras para poder entrar y salir de la caravana sin tener que desmontarla, comodidad ante todo.

Algo muy importante para todas las caravanas es que es una funda que transpira muy bien, evitando así posibles daños a la caravana en su interior.

En principio esta funda de caravana no es de las más baratas, la puedes comprar por 120 euros aproximadamente.

Maypole MP9534 Cubierta para Caravana
  • Adecuado para caravanas de 5.6m - 6.2m (19'-21')
  • Con correas de nylon y hebillas de plástico para un ajuste seguro
  • Dobladillo con elástico para un ajuste a medida
  • Bolsa de almacenamiento incluida

► Maypole MP9532 funda mas vendida en Amazon

Esta funda la hermana pequeña de la comentada anterior mente, no tiene nada que envidiar, solamente nos cambia el tamaño, vienen especificada para una caravana de tamaño entre 4,1 y 5 metros.

Maypole MP9532 Cubierta para Caravana
  • Adecuado para caravanas de 4.1m - 5.0m (14'-17')
  • Con correas de nylon y hebillas de plástico para un ajuste seguro
  • Dobladillo con elástico para un ajuste a medida
  • Bolsa de almacenamiento incluida

► Fundas para caravana ROBUST

Robust es una marca que encuentras en Amazon y la opinion general es positiva, siempre habrá alguna excepción, como en todo.

Sus costuras están preparadas para adaptarse perfectamente a la caravana, son elásticas y traen anillos de plástico para facilitar fijarla bien.

Las cremalleras que tiene te dan acceso a las puertas sin tener que desmontarla, y puedes encontrar un velcro en el panel lateral para asegurarlo.

Tiene las esquinas protegidas con refuerzo para que su vida sea mas larga.

Posee cuatro capas  para que la hace impermeable a la lluvia, transpirable para protegerla de la humedad y trae protección contra los rayos del sol UV.

Trae unos ojales para que puedas utilizarla como techo solar.

En general una funda de caravana bastante completa a un precio asequible según tamaño esta aproximadamente entre los 150 y 210 euros

ROBUST  6,1m

ROBUST Funda para Caravana 6,1m
  • Las costuras elásticas hacen que la lona sea universalmente adecuada. 4 anillos de plástico permiten una fácil y permanente fijación de la lona.
  • Las puertas son accesibles en todo momento por 3 cremalleras en ambos lados. Con velcro para asegurar el panel lateral.
  • La capa transpirable protege contra la entrada de humedad, pero permite que el vapor de agua escape desde el interior hacia el exterior.
  • Lona impermeable para verano e invierno hecha de material de primera clase con una protección óptima contra los rayos UV.
  • Las esquinas reforzadas alargan la vida. Los ojales permiten que el panel lateral también se pueda utilizar como un techo solar.

ROBUST 6,7m

ROBUST Funda para Caravana 6,7m
  • Agua lona fija para verano y de invierno de material de primera calidad con óptima protección UV.
  • La capa transpirable protege ante la penetración de la humedad, pero deja escapar vapor de agua de interior después de exteriores.
  • Esquinas reforzadas prolongar vida útil. ojales permiten que el aspecto parte, también puede ser utilizado como toldo de sol.
  • Las puertas son accesibles en cualquier momento por 3 cremalleras en ambos lados con cierre de velcro para asegurar la parte lateral.
  • Costuras elásticos hacen de la lona para Universal, apto. 4 anillos de plástico permiten ligero y duradero de poner de la lona.

ROBUST 7m

ROBUST Funda para Camper 7,0m
  • Lona impermeable para el verano y el invierno a partir de material de alta calidad con una óptima protección UV.
  • La capa transpirable protege contra la entrada de humedad, pero permite que el vapor de agua se escape desde el interior hacia el exterior.
  • Esquinas reforzadas extienden la vida útil. Ojales permiten que el panel lateral se puede utilizar como un dosel sol.
  • Las puertas están siempre disponibles por 3 cremalleras en ambos lados. Con velcro para sujetar la parte lateral.
  • Costuras elásticas hacen que el ajuste universal lona. 7 anillos de plástico permiten una fijación fácil y permanente de la lona.

ROBUST 7,5m

ROBUST Funda para Camper 7,5m
  • Lona impermeable para el verano y el invierno a partir de material de alta calidad con una óptima protección UV.
  • La capa transpirable protege contra la entrada de humedad, pero permite que el vapor de agua se escape desde el interior hacia el exterior.
  • Esquinas reforzadas extienden la vida útil. Ojales permiten que el panel lateral se puede utilizar como un dosel sol.
  • Las puertas están siempre disponibles por 3 cremalleras en ambos lados. Con velcro para sujetar la parte lateral.
  • Costuras elásticas hacen que el ajuste universal lona. 7 anillos de plástico permiten una fijación fácil y permanente de la lona.

 

► Consejo a la hora de comprar una funda o lona para tu caravana

Aunque las fundas suelen tener buena resistencia al sol, debido a que este es el principal enemigo de las fundas, sería recomendable cambiarlas cada 3 o 4 años .

Que tengan varias capas, que transpire bien , y sea impermeable es algo indispensable, si quieres comprar la mejor funda, exige estas características en ella.

Otro factor importante a tener en cuenta, es medir bien, ya que es muy importante que se ajuste bastante, para evitar daños por viento principalmente.

Un consejo, en verano si vas a tenerla parada en un descampado, donde le da directamente el sol, olvídate de funda , genera temperaturas muy altas dentro de la misma, que pueden afectar a la vida útil de la misma. Solamente protectores en las ventanas que son la parte mas débil cara el sol.

► Mejores fundas para bicicletas exterior

Un accesorio indispensable casi en las caravanas, son las bicicletas, y debido a que en verano pueden pasar mucho tiempo paradas en el camping o colgadas en el portabicicletas al sol, sería una buena opción para mantener en buen estado durante años, y por un precio entre 10 y 50 euros, creo que puede merecer la pena.

A continuación te dejo las fundas para bicicleta mas baratas, mejores y mas vendidas que he encontrado en Amazon.

► Funda para el enganche del remolque

Maypole MP9256 - Cubierta para Enganche de Remolque
  • Universal y de fácil instalación, con hebillas y correas ajustables

Lona impermeable por metros

Puede que solamente quieras la lona, y montar un soporte para protegerla del sol en verano.
Si este es el caso te dejo unas lonas de varias medidas 1.5X2m, 2X2m, 2X3m, 3X3m, 3X4m, 3X5m, 3X6m, 4X4m, 4X5m, 4X6m, 4X8m, 5X5m, 5X6m, 5X7m, 5X8m, 6X6m, 6X7m, 6X8m, 6X10m, 8X10m, 8X12m, 10X12m.
Esta lona esta indicada para bastantes sitio de uso, casas, barcos, remolques, piscinas, muebles de jardín y barbacoas, protección de madera, ocio, suelos, picnics y playas.
Está prueba de viento, sol, lluvia y demás climatología, ya que esta fabricada con un recubrimiento de polietileno que le hace conseguir un aislamiento solar muy bueno soportado a ambas partes de la lona y evita que no se congele en días muy frios.

► Fundas y lonas para caravana mas compradas

Última actualización el 2019-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados